Transporte PaNiSa slogan

Servicio de bauleras en Zona Norte



Depósitos (bauleras o módulos para racks / pallets)


Sumando valor a los servicios ofrecidos, y en función de la demanda de clientes actuales, en Transporte PaNiSa hemos incorporado el servicio de bauleras, tanto para la guarda de muebles, como para stocks de mercadería o archivos administrativos. Estos pueden darse en espacios de bauleras cerradas o de módulos para racks // pallets.
 
Para satisfacer estas necesidades actualmente contamos con un depósito de 300 mts, donde ofrecemos:
 
  • Baueleras: estos son espacios totalmente cerrados donde el cliente puede realizar la guarda de muebles, archivos administrativos o cualquier material que desee archivar, en espacios seguros y cerrados donde solo el cliente tendrá llave para su acceso. Los mismos van desde los 16 metros cúbicos, hasta los 24 metros cúbicos.
 
  • Módulos Racks Pallets: estos son espacios dispuestos con el sistema más utilizado y especialmente diseñado para el acceso directo a mercadería archivada en formato pallets. Este método es ideal para la guarda de mercadería palletizada, o bien para la guarda de muebles y bienes debidamente estibados con film industrial para proteger los mismos.
 
Si usted desea conocer más información de nuestros servicios y los valores asociados a estos, no dude en contactarnos.




Facebook